Federación Mexicana de Aikido

Aviso Legal

Todas las fotografías publicadas en este sitio son propiedad de la Federación Mexicana de Aikido y de sus respectivos autores, y están protegidas por leyes nacionales e internacionales de derechos de autor (copyright).

Como visitante de esta página, usted tiene derecho a ver las imágenes con un navegador de Internet (web browser). Ninguna imagen puede ser utilizada y/o editada para uso en otra página web comercial o no comercial sin el permiso por escrito del autor de la foto. Así como también queda prohibido su uso comercial de cualquier modo sin el permiso por escrito del autor. Todos los derechos están reservados.

Para obtener permiso para usar una foto contenida en este sitio en cualquier otra forma de las mencionadas anteriormente, se debe contactar a Federación Mexicana de Aikido.

Las fotos aquí mostradas se encuentran bajo licencia de sus respectivos autores a Federación Mexicana de Aikido. Si se obtiene permiso de uso por escrito del autor para una imagen en particular, se puede utilizar la imagen contenida en el sitio de la Federación Mexicana de Aikido, siempre que se le avise.

Por último, solicitamos de la manera más atenta que se mencione a la Federación Mexicana de Aikido dónde y cuándo haga uso de las fotografías aquí encontradas, sin importar a qué acuerdo se llegue con el autor de la foto. Una mención pequeña es suficiente. Todas las marcas registradas, símbolos, logos, leyendas, etc. aquí­ presentados, son propiedad de la Federación Mexicana de Aikido.

Copyright 2014