Federación Mexicana de Aikido

O Sensei

Noticias de la Federación Mexicana de Aikido

Mayo 2017

Entrega de Certificado de Séptimo (7°) Dan Aikikai a Michael Moreno Shihan
La Federación Mexicana de Aikido, A.C. tiene la alegría de anunciar a todos los practicantes de Aikido en México, la entrega del certificado del Séptimo 7°Dan otorgado a Michael Moreno Shihan.
La entrega se realizó este viernes 26 de mayo a las 9:30 hrs. (horario de Japón) en una ceremonia íntima en casa de nuestro Sandai Doshu, Moriteru Ueshiba, quien personalmente le entrego el diploma.
Este es un merecido reconocimiento a la ardua labor que Michael Moreno Shihan ha realizado desde que fundara el Aikido en México para dedicarse a difundirlo a lo largo de 45 años de práctica ininterrumpida.
La entrega de este reconocimiento sin duda llena de orgullo a todos los alumnos de Michael Moreno Shihan en México, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y Australia, quienes se unen en una sincera y respetuosa felicitación para su Sensei.
De igual manera agradecen al Sandai Doshu, Moriteru Ueshiba por este gran honor concedido a Michael Moreno Shihan.
¡Felicidades!

Enero 2017

Promoción de Michael Moreno al grado de Séptimo Dan Aikikai
Michael Moreno Shihan, ha recibido el grado de Séptimo Dan Aikikai, sin duda un claro reconocimiento a sus más de 40 años de práctica ininterrumpida y compromiso con la difusión y formación de practicantes del Aikido en México y el mundo
Muchas Felicidades de parte de todos los aikidokas de México, es usted un gran ejemplo para todos nosotros

Enero 2016

Nombramiento de Michael Moreno como Shihan
Michael Moreno Sensei, ha recibido el nombramiento oficial como nuevo Shihan, convirtiéndose de esta manera en el segundo Shihan en México junto a su Sr. padre Miguel Moreno Shihan q.e.p.d.
Muchas Felicidades de parte de todos los practicantes del Aikido federado

Junio 2015

Damos la Bienvenida al nuevo Dojo Federado en Mazatlan.
Durante el pasado Seminario Nacional de Junio en la Ciudad de México, dimos oficialmente la bienvenida a esta Federación a Dojo Mazatlan. Esta Federación y todos sus miembros nos sentimos muy felices de contar con este Dojo tan dedicado y profesional en la enseñanza correcta del Aikido.
¡BIENVENIDOS!

Diciembre 2014

Aviso importante para todos los instructores responsables de dojos y asociaciones afiliados o no a la Federación Mexicana de Aikido, A.C.
La Federación Mexicana de Aikido esta próxima a celebrar su Seminario Internacional 2015 a cargo de Mitsuteru Ueshiba Waka Sensei.
Es nuestro más profundo deseo que la mayor parte de los aikidokas mexicanos sin importar su afiliación, tengan oportunidad de participar en este importante seminario.
Por esta razón ponemos a su alcance los siguientes paquetes exclusivos para grupos de ocho (8) o más personas:
Paquete 1: dirigido a Instructores Afiliados a la Federación Mexicana de Aikido, su grupo de ocho o más integrantes recibirá un precio especial de $220.00 dólares por persona y un boleto gratis para usted.
Paquete 2: dirigido a Instructores No Afiliados a la Federación Mexicana de Aikido, su grupo de ocho o más integrantes recibirá de un precio especial de $230.00 dólares por persona, adicionalmente usted como instructor podrá adquirir su boleto en $160.00 dólares.
Estos paquetes son válidos hasta el 31 de diciembre de 2014
Esperamos que esta propuesta de paquetes sea de su interés. Para mayores informes contactenos en:

Les recordamos que el precio del boleto individual para practicantes afiliados a la Federación Mexicana de Aikido es de $220.00 dólares y para no afiliados el precio es de $275.00 dólares
¡Los esperamos en enero!

Agosto 2014

Seminario Waka Sensei 2015
Cada vez falta menos para la visita de Waka Sensei, adquiere tus boletos con los distribuidores autorizados, encontrarás más información en la sección del seminario en la página de inicio.

¡No dejes pasar más tiempo adquiere tu boleto!

Junio 2014

Nunca es Tarde
"Después de tantos años de ser Aikidoka y de lealtad a la FMAAC,
el Sr. Jesús Javier Arévalo Montalvo ha sido promovido al grado de Nidan y también recibirá
el nombramiento de Fuku-Shidoin.
¡Muchas felicidades!"
Moreno-Sensei

Promocion de Sho-Dan en Minatitlán, Veracruz
El Dr. Martín Arrollo fue promovido al grado de Sho-Dan por Moreno Sensei el pasado 20 de junio. ¡Muchas Felicidades!